S-WORKS 2016

¿Cómo de buena es la S-Works Tarmac Di2? En su primera temporada, ganó dos Grandes Vueltas y un Campeonato del Mundo—nada mal. Con su diseño Rider-First Engineered™, que asegura un excelente rendimiento con cada uno de los tamaños de cuadro, con el legendario rendimiento del kit de componentes Dura-Ace Di2 de 11 velocidades, no es sorpresa que resulte en la bici de elección de corredores como Vincenzo Nibali y Alberto Contador. Si estás buscando lo último en rendimiento de bici de ruta, tu elección es la S-Works Tarmac Di2.
Con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que garantiza en cada tamaño de cuadro, la misma capacidad de respuesta tanto en escaladas como en descensos que se esperaba de una Tarmac. El S-Works FACT 11r es nuestro cuadro de carbono de mayor calidad, ofreciendo la combinación perfecta entre ligereza y rigidez.
Horquilla de carbono S-Works FACT con construcción conificada que ofrece una increíble rigidez y respuesta en la dirección, para obtener aceleraciones instantáneas y descensos a alta velocidad.
Laa ruedas Roval Rapide CLX 40 son la perfecta combinación de ligereza y aerodinámica. Son lo suficientemente rígidas para los sprints, mientras sus rodamientos Ceramic Speed ruedan con perfecta suavidad, haciendo de las CLX 40 las mejores ruedas en cualquier situación.

145080

Los comentarios están cerrados.