VII TRAVESSIA CN. SA RÀPITA & GELATS JOP

Como viene siendo habitual, el mes de agosto de cada año, celebramos la consolidada travesía Club Náutico Sa Ràpita & Gelats Jop. Un travesía que se caracteriza por poder nadar en las aguas tranquilas y cristalinas del sur de la Isla de Mallorca como son las de Sa Ràpita y sobre todo por los fantásticos helados que pueden degustar los nadadores una vez finalizada la travesía, gentileza de GELATS JOP.

La travesía contará como cada año, además de la prueba para adultos cuya distancia será la de 2.500m asequible para cualquier nivel de nadador/a, con la prueba infantil que seguirá manteniendo nuestra filosofía de fomentar buenos hábitos a través del deporte entre los más pequeños, dicha prueba infantil consistirá en nadar aprox. entre 300-500m  igual que las ediciones anteriores.

AGENDA

Dia de la prueba. 6 de agosto

Recogida chip: a partir de las 8:15h en el lugar de salida.

Salida prueba infantil: 9:35h

Salida prueba adultos: 10:00h

Entrega de trofeos: una vez finalizado/a la prueba último nadador/a.

SERVICIOS Seguro accidentes para todos los participantes. Avituallamiento post-prueba gentileza GELATS JOP, Duchas para todos/as los participantes gentileza CLUB NÀUTIC SA RÀPITA. Guardaropa, ambulancias, embarcaciones de socorro. piragüistas de asistencia y acompañamiento, cronometraje, trofeos.

INSCRIPCIONES www.elitechip.net

VI TRAVESSÍA C.N. SA RÀPITA & GELATS JOP 2016V TRAVESSIA C.N. SA RÀPITA & GELATS JOP

MAPAS

CLUBRECORRIDO

Los comentarios están cerrados.