Alquiler

Somos una tienda especializada en todo para la bicicleta y el ciclista, tenemos servicio de alquiler de bicis (Rent a Bike) donde contamos con una moderna y amplia flota de bicis de primeras marcas.

Disponemos de la posibilidad de hacer rutas guiadas previo aviso.

Venta

Somos ciclistas, como tú.

Todo el mundo que trabaja en S'Escapada Bikes monta en bici. No todos montamos el mismo tipo de bicicleta o incluso participamos en las mismas disciplinas, pero todos montamos.

Es un hecho que se ha mantenido  desde el primer día que empezamos. La razón: si montas tendrás pasión por el ciclismo. Aprendes que productos  funcionan, qué recorridos son divertidos o qué carreras volverías a hacer.

Siempre hemos sentido que lo mejor para nuestros clientes es que les atiendan personas a las que les apasiona su hobby.

Mecánica

Montar más, es nuestro lema. Por eso trabajamos para devolver cada bicicleta a su propietario en 24 horas.

Consulta nuestros servicios y aprovecha para poner tu bici a punto con nuestro servicio mecánico de puesta a punto y/o reparación, y servicio de mantenimiento de suspensiones.

Nuestros mecánicos, están formados para poner a punto y reparar tu bici, solo tienen un objetivo: mantenerte pedaleando.

No solo brindamos un servicio profesional, hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que cada bicicleta vuelva a su propietario en 48 horas, manteniéndolo sobre las dos ruedas.

Bikefitting

Aprovecha tu viaje y programa una sesión en nuestro Studio Retül Bike Fit, y a través de uno de nuestros técnicos certificados te haremos pedalear más rápido, por más tiempo y con mayor comodidad.